ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

¿Se podrá viajar el Día del Peatón? 

La Paz, 30 ago 2023 (ATB Digital).- El día libre de motorizados que vivirá este domingo La Paz, por el Día del Peatón, incluirá el cierre de la Terminal de Buses y la Terminal de Minasa. Así lo confirmó la Alcaldía este miércoles, que estos recintos estarán cerrados hasta las 17.30.

“El domingo se viene el Día del Peatón, no vamos a salir, por supuesto la terminal va a estar cerrada. La terminal recién se abrirá a las 17.00 del día domingo para reanudar los viajes hacia el interior y exterior del país”, explicó el director de la Empresa Descentralizada Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio.

Si necesita viajar este fin de semana tome sus previsiones. Para los viajes interdepartamentales desde la Terminal de Buses de La Paz, ubicada entre la avenida Perú y calle Uruguay, los últimos buses partirán el sábado en la noche.

DÍA DEL PEATÓN

“Los últimos buses saldrán el sábado en la noche; para salir a Cochabamba a las 23.30; a Santa Cruz a las 20.00; y Oruro a las 22.00. El domingo por la mañana no hay viajes, por la tarde sí una vez que se levante el tema de la restricción; sin embargo, van a poder llegar los buses hasta las seis de la mañana de los distintos destinos, de Cochabamba van a llegar, de Oruro hasta las 6 de la mañana después vamos a cerrar (la terminal)”, afirmó.

Lo mismo sucederá con la Terminal de Minasa, desde donde parten los viajes al norte del departamento paceño y a otras regiones. En este recinto no habrá atención desde las 00.00 hasta las 17.30 del domingo Día del Peatón.

“En la Terminal Minasa de Villa Fátima los últimos viajes a Yungas de La Paz se realizarán hasta las 23.00 de la noche del día sábado 2 de septiembre y el domingo en la tarde se reiniciarán los viajes”, indicó el director, según una nota institucional.

Para todos, la circulación sin autorización por el municipio de La Paz estará restringida desde las 09.00 hasta las 17.00, como parte del ya tradicional Día del Peatón, determinado por ley.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Padres de familia exigen renuncia de la directora del Colegio Inglés Católico tras un caso de presunta violación

Claudia Cuarite

Asesor de Zelenski acusa a Elon Musk de falta de lógica

Claudia Cuarite

Cúrcuma y limón es una combinación que brinda grandes beneficios

ATB Usuario