ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Muere motociclista al chocar con un poste en la avenida Virgen de Cotoca

Santa Cruz, 31 ago 2023 (ATB Digital).- Un hombre de 67 años, identificado como Víctor Flores, murió la mañana de este jueves, luego de que un toro lo atacara e hiciera que pierda el control de su motocicleta, provocando que impacte contra un poste de alumbrado público y pierda la vida.

El accidente se produjo por inmediaciones del noveno anillo de la avenida Virgen de Cotoca, en la capital cruceña, cuando el motociclista se trasladaba solo hasta la casa de su familiar para llevarla a su fuente laboral.

El motociclista circulaba por la vía rápida de la avenida, mientras que el toro se encontraba en medio del camellón central, tratando de atacar a los vehículos que circulaban por la zona. Desafortunadamente, cuando Víctor Flores circulaba por el lugar, el toro lo corneó, haciendo que pierda el control del rodado.

El motociclista impactó contra el poste de alumbrado público del camellón central, su casco de seguridad salió expulsado hasta el otro carril. Los conductores que Víctor ya había fallecido.

Los familiares del motociclista llegaron al lugar del accidente y relataron a los medios de prensa que Víctor Flores era jubilado e iba en su moto a recoger a su nuera para llevarla a su trabajo. El cuerpo del fallecido fue trasladado al domicilio de su familia donde lo velarán antes de darle sepultura.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Fiscalía determina detención preventiva para acusado de la muerte de Estrella Sánchez

Héctor Arce denuncia que fue amenazado de muerte a través de redes sociales

ATB Usuario

Accidente fatal: Un hombre murió arrollado por su propio auto en La Paz

Claudia Cuarite