ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Encarcelan por 6 meses al presunto testaferro del narcotraficante Sebastián Marset

Santa Cruz, 3 sep 2023 (ATB Digital).– Un miembro más de la organización criminal de Sebastián Enrique Marset Cabrera, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por un lapso de seis meses, es sindicado de ser uno de los presuntos testaferros del narcotraficante uruguayo.

La fiscal Delmy Guzmán lo imputó por los delitos de privación de libertad, robo agravado, atentados contra los miembros de seguridad del Estado, entre otros, y tras la argumentación ante la autoridad jurisdiccional, el presunto testaferro identificado como Christian R.D., fue enviado a prisión por seis meses.

Según los informes policiales, Christian R.D., no solo se encargada de transportar a la familia de Marset, sino también contribuía en la compra de vehículo e inmuebles, incluso, el vehículo en el que interceptaron a los policías de inteligencia cuando investigaban el paradero del narco uruguayo, estaba nombre del testaferro.

Christian fue aprehendido en Yacuiba cuando pretendía huir del país rumbo a Argentina, pero los grupos de inteligencia que operan en la región, evitaron su fuga y lo aprehendieron.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Un operativo antidroga afecta al narcotráfico con más de $us 2.5 millones

ATB Usuario

Traficantes vinculados al ‘narcovuelo’ usan empresa de courier con antecedentes y filial en España

Claudia Cuarite

Revelan vínculos entre Mayerling Castedo y Quintana