ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedadsociedad

Puestos de venta de madera quedaron convertidos en cenizas

El Alto, 3 sep 2023 (ATB Digital).- Luego del voraz incendio que ocurrió la noche del sábado en la Zona Franca de la ciudad de El Alto, los puestos de venta de madera quedaron convertidos en cenizas. Uno de los afectados aseguró que el siniestro fue provocado; sin embargo, los agentes de la Unidad de Bomberos señalaron que la causa aún está en investigación.

La mañana de este domingo, los afectados volvieron al lugar del incendio para tratar de recuperar algo de valor, pero lamentablemente señalaron que perdieron todo su capital, pues el fuego recién pudo ser aplacado después de tres horas. “Alguien ha provocado esto, no es accidente. Tal vez me hubiera pasado algo. Yo acostumbro dormir”, mencionó uno de los comerciantes.

Con algunas herramientas en mano escarbaron en medio de la madera quemada, pero no encontraron nada de valor.
El lugar del siniestro está entre la avenida 6 de Marzo y el ingreso a Achocalla. El fuego se inició aproximadamente a las 17.00 y fue aplacado a las 21.00, con más de 50 mil litros de agua.

En este sector de la urbe alteña suelen comercializarse casas para canes, escaleras, estacas, pisaderas y postes para energía eléctrica, todos fabricados de madera.

Noticias relacionadas

Cuba inició evaluación de daños tras incendio en Matanzas

El Alto: Mónica fue golpeada por su pareja hasta morir, es el caso 101 de feminicidio en Bolivia

Bloqueron la terminal de El Alto por conflicto entre empresas de buses