ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Entel transmitirá los partidos de Bolivia, Argentina, Brasil y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

La Selección en un difícil examen ante Uzbekistán

La Paz, 7 sep 2023 (ATB Digital).- ¡Vuelve la pasión de multitudes! La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) transmitirá los 36 partidos de fútbol que jugarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador de local en el marco de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026.

El gerente Nacional Comercial de ENTEL S.A. Jorge Sánchez, explicó que los usuarios de ENTEL TV podrán ver cada minuto de los cotejos por los canales 1 y 59, Televisión por Fibra Óptica (IPTV), Televisión Satelital (DTH), Android Tv y la aplicación móvil Entel Tv Smart, dice la nota de prensa.

“Estamos contentos porque nuestros clientes siempre han sido leales, esperan siempre buenas noticias de nuestra parte (…) Esto complementa de muy buena manera el auspicio que ENTEL tiene a la Selección Nacional de Fútbol a través de la transmisión de sus partidos que va a tener como local”, ratificó.

Las transmisiones comenzarán este jueves, desde las 20:00, con el cotejo que jugarán las selecciones de Argentina y Ecuador.

Este viernes será el tan esperado turno de Bolivia, que comenzará su travesía hacia el Mundial 2026 con un cotejo con su par de Brasil, que se jugará desde las 20:45 horas en el estadio Jornalista Edgar Proenca de la ciudad de Belén.

Los partidos posteriores de Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador en su condición de locales serán también transmitidos. Los horarios y las fechas de los cotejos serán comunicados oportunamente por las redes sociales de ENTEL S.A.

El Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026 será el más espectacular de la historia porque contará oficialmente con 48 equipos.

Se trata de un aumento de 16 selecciones con respecto al formato anterior, en el que 32 selecciones llegaban al torneo final cada cuatro años. Con el aumento de equipos, el total de partidos disputados pasará de 64 a 104.

Noticias relacionadas

FELCN detiene una movilidad con 51 kilos de cocaína en El Alto

ATB Usuario

Advierten que modelo propuesto por Goni está sometido a intereses imperialistas

Claudia Cuarite

Exmíster Santa Cruz fue aprehendido acusado de violar a una taxista

Cristal Vergara Capo