ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Policía sorprende a funcionario de la Alcaldía de La Paz consumiendo bebidas alcohólicas en instalaciones municipales

Policía sorprende a funcionario de la Alcaldía de La Paz consumiendo bebidas alcohólicas en instalaciones municipales

La Paz, 8 sep 2023 (ATB Digital).- La Policía Boliviana sorprendió la tarde de este jueves a un funcionario de la Alcaldía de La Paz consumiendo bebidas alcohólicas en dependencias municipales.

“Ante una denuncia que ha recibido la concejal Roxana Pérez Del Castillo, nos hemos apersonado a dependencias de la Unidad de Publicidad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz donde, con ayuda de la Policía Boliviana, se ha encontrado en flagrancia al jefe de unidad consumiendo bebidas alcohólicas en dependencias del Gobierno Municipal”, informó el abogado Carlos Rocabado a F10.

El funcionario fue trasladado a oficinas de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde se le practicó un examen de alcoholemia y brindó sus declaraciones.

El jurista, asesor de la concejal, anunció que se presentó una denuncia contra el funcionario dependiente del alcalde Iván Arias por consumo de bebidas alcohólicas en dependencias municipales.

“Vamos a ver la necesidad de ampliar a otros delitos, pero, inicialmente, es el delito por el que la concejal iniciará la demanda”, explicó.

ABI

Noticias relacionadas

Brasil: Lula inspecciona daños tras los disturbios en el Palacio de Planalto y la Corte Suprema

ATB Usuario

Récord en exportaciones: Cochabamba impulsa industria manufacturera

Cristal Vergara Capo

Dos escritores pasan de las palabras a los golpes en la Feria del Libro de Santa Cruz

ATB Usuario