ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi observó el entrenamiento de la selección argentina en Achumani

La Paz, 11 sep 2023 (ATB Digital).- La selección argentina trabajó este lunes en el complejo deportivo de The Strongest. Se mantiene la interrogante si Lionel Messi jugará desde el inicio o estará en la banca de suplentes.

El astro argentino estuvo en el entrenamiento, pero observó a sus compañeros, a pesar que la intensidad fue poca en la labor porque están a pocas horas para el encuentro ante la selección boliviana, por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana.

Messi conversó con el entrenador Lionel Scaloni parte de la práctica, mientras sus compañeros realizaron ejercicios diferentes, entre ellas, cómo adaptarse a la velocidad de la pelota.

MESSI, DUDA

Aún es anticipado señalar que no este en el once titular porque el cuerpo técnico del campeón del mundo sabe de la importancia que tiene su capitán dentro de la cancha en el juego y también en lo anímico.

Por su parte, los jugadores Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández realizaron varios remates de media distancia.

También se lo exigió al guardameta Emiliano Martínez, quien recibió varios centros aéreos para que calcule el tiempo y distancia.

Fuente: MARCAS

Noticias relacionadas

Bard: Google presenta un nuevo software de inteligencia artificial

Cristal Vergara Capo

Desarrollo Rural coordina acciones para fortalecer la producción agropecuaria y piscícola

Claudia Cuarite

TSE considera el 29 de octubre como posible fecha para las elecciones judiciales

Cristal Vergara Capo