ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

FBF y Ticketeg devolverán el costo de las entradas a 300 hinchas

FBF y Ticketeg devolverán el costo de las entradas a 300 hinchas

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la plataforma Ticketeg tuvo problemas para la venta de las entradas el lunes, por lo que intervino el Viceministerio de Defensa del Consumidor para dar confianza a los compradores.

“Ayer (lunes) realizaron la compra de 3.000 entradas, tuvimos un problema por la saturación de personas, los sistemas se colapsaron, con un contratiempo que las personas no terminaron de todo el proceso, pero pagaron, nos estamos comunicando con ellas para hacerle la devolución en el transcurso de 48 horas”, dijo el representante de Ticketeg.

Se informó que 300 personas fueron las afectadas, las cuales recibirán el regreso de su dinero por las plataformas digitales. Además, que 70 aficionados serán reubicados en las graderías del estadio Hernando Siles.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, pidió a los hinchas que busquen entradas de los revendedores que no paguen de manera exagerada, el lunes, se detuvieron a personas que intentaron vender un boleto de curva a 200 bolivianos cuando el costo original es de 125 bolivianos.

“En cuanto al tema de reventa a la gente que quiere obtener una entrada hacer una denuncia a la Policía Boliviana que está en el estadio Hernando Siles. Las invitaciones están personalizadas y está prohibido su venta”, remarcó Costas.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

CDLLP invita a la población a la Feria del Libro en La Paz

Claudia Cuarite

CIA acusada de intentar “sembrar discordia” entre Rusia y China

Claudia Cuarite

Camila Cabello comparte foto junto a Peso Pluma y genera rumores de una posible colaboración

Claudia Cuarite