ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

¿Por qué Messi no jugó contra Bolivia?

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- Fue el gran ausente en la selección argentina, en la victoria frente a La Verde en La Paz. No figuró ni entre los suplentes.

Sin duda, el gran ausente en la selección argentina, que este martes derrotó (0-3) a Bolivia en La Paz, fue su capitán y figura Lionel Messi, quien ni siquiera fue inscrito entre los suplentes para este partido correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La ‘Pulga’ no jugó ante la Verde debido a una lesión que sufrió durante el partido ante Ecuador, por la primera fecha, que se disputó el viernes en Buenos Aires.

Messi pidió su cambio en ese partido en el minuto 88, debido a una molestia en el muslo posterior derecho, del cual no pudo recuperarse a tiempo.

Después de ese partido ante los ecuatorianos, el 10 de la selección argentina no volvió a entrenarse con sus compañeros, ya que por precaución solo se le realizaron trabajos de fisioterapia.

Pese a que las posibilidades de jugar contra Bolivia eran mínimas, Messi decidió no abandonar su selección y viajó a La Paz.

El lunes, Argentina se entrenó en el complejo de Achumani del club The Strongest y ahí ya se sospechaba que Messi no llegaría al duelo contra la Verde, pues no se entrenó y se limitó a realizar una caminata.

Llegó el día del partido y se confirmó que Argentina le jugaría a Bolivia sin su capitán. Messi no fue ni siquiera inscrito entre los suplentes, aunque sí estuvo en el banquillo mirando el partido.

Por esa razón el capitán de la Albiceleste fue Ángel di María y el número 10 en la espalda la llevó Ángel Correa.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

La Comisión Mixta de Constitución avanza en la socialización del proyecto del reglamento de preselección de candidatos a elecciones judiciales

ATB Usuario

Primer ministro de Israel advierte que cada miembro de Hamás es “un hombre muerto”

Claudia Cuarite

Lo despiden por develar prácticas ilegales y ahora lo buscan para saber la clave de su laptop

Claudia Cuarite