ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Joven defiende a su hermana y es apuñalado por su cuñado

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a Wilfredo M. O. por apuñalar a su cuñado Kevin P. B., quien casi perdió la vida y quedó con 50 días de impedimento por salir en defensa de su hermana.

El director de la Felcc del Norte Integrado, Mauricio Andrade, señaló que este hecho se registró el 8 de septiembre en el barrio Virgen de Cotoca, del municipio de Montero, a donde llegó Wilfredo M. O. e inició un altercado con su pareja.

Ante este conflicto, Kevin P. B. defendió a su hermana para evitar que fuera agredida y se llevó la peor parte, pues su cuñado agarró un cuchillo y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Andrade dijo que la víctima fue hospitalizada y que su pronóstico es reservado, debido a la gravedad de sus lesiones. Un médico forense le otorgó 50 días de incapacidad.

Agregó que el fin de semana se realizaron varios operativos en Montero y se logró capturar a Wilfredo M. O., quien tenía orden de aprehensión por el delito de lesiones graves y leves y tentativa de homicidio.

Este lunes se realizó la audiencia cautelar del acusado y un juez determinó su detención preventiva por 180 días en el Centro de Readaptación Productiva –Montero (Cerprom). 

Al salir de la casa judicial de Montero, Wilfredo M. O. fue agredido por los familiares de su expareja. Esto provocó que la familia del acusado salga en su defensa y que se arme una pelea entre una decena de personas, por lo que la Policía tuvo que intervenir para calmar el conflicto.

El Deber

Noticias relacionadas

Gypsy Rose es liberada tras 7 años de prisión por convencer a su novio de matar a su madre

Paola Ticona

El coronel Erick Terán es aprehendido por el robo de $us 1 millón

ATB Usuario

Felcn destruye una fábrica y un laboratorio en Yapacaní

ATB Usuario