ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
SeguridadSociedad

Máxima seguridad: 2.500 efectivos policiales para el Bolivia – Argentina

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- La llegada de la selección argentina estuvo acompañada de un gran operativo policial. Los efectivos nacionales se esparcieron desde el centro de la ciudad, pasando por la autopista que une el centro paceño y El Alto, hasta el mismo aeropuerto.

El Cnel. Édgar Cortez brindó algunos detalles sobre el operativo de seguridad para recibir a la selección Argentina en La Paz. Serán más de 2.500 oficiales para el día del partido.

“Hemos desplegado un contingente policial para realizar la custodia y transporte” de la Selección Argentina, le dijo
El Coronel Edgar Cortéz a EL DEBER.

Esta misma autoridad informó que la policía boliviana dispuso de 800 efectivos para el operativo del domingo (la llegada), y serán 2500 para el partido del martes.

Argentina entrenará en el complejo de The Strongest, y allí también habrá un enorme movimiento de seguridad. Se esperan dos anillos de filtro, y cortes de las calles aledañas a la zona atigrada de Achumani.

La locura por la selección Argentina evidentemente también tocó la agenda del ‘verde olivo’. Se espera un estadio repleto para el partido entre Bolivia y Argentina, que será este martes a partir de las 16:00HB. 

El Deber

Noticias relacionadas

Suman las bajas en los rivales de Bolivia: Colombia, Uruguay y Argentina tendrán sentidas ausencias para jugar con la Verde.

Gustavo Costas convocó a 27 jugadores para los partidos que se disputarán el 12 y 17 de octubre, por las Eliminatorias

Cristal Vergara Capo

Selección boliviana se prepara para enfrentar al Perú y Uruguay

Cristal Vergara Capo