ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Se instala la mesa técnica entre el Gobierno y la Gobernación por la carretera Las Cruces-Buena Vista

Santa Cruz, 13 sep. 2023 (ATB Digital). – La reunión técnica entre autoridades de Gobierno y de la Gobernación de Santa Cruz que analiza los trazos de la carretera Las Cruces-Buena Vista se instaló la tarde de este miércoles en oficinas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en la capital oriental.

Participan el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, el secretario departamental de Desarrollo Productivo, Édgar Landívar, y técnicos de ambas instituciones. Se invitó, además, a comunarios que están en vigilia a la espera de resultados del encuentro.

Landívar informó que la cita continuará el jueves en La Paz y se espera tener a la brevedad las recomendaciones y conclusiones para la labor técnica.

Precisó que se envió esta información a los sectores sociales que están en Buena Vista, solicitando a que den un plazo a la amenaza de bloqueo para que los funcionarios y especialistas puedan realizar el mejor trabajo posible.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Exesposa de Félix Patzi procura la presidencia, MTS no renueva directiva,

Cristal Vergara Capo

Niegan el recurso de prescripción a dos jesuitas españoles en juicio por pederastia en Bolivia

Sergio Aliaga

La Subalcaldía de Cotahuma atendió la caída de un farallón en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz

ATB Usuario