ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Se instala la mesa técnica entre el Gobierno y la Gobernación por la carretera Las Cruces-Buena Vista

Santa Cruz, 13 sep. 2023 (ATB Digital). – La reunión técnica entre autoridades de Gobierno y de la Gobernación de Santa Cruz que analiza los trazos de la carretera Las Cruces-Buena Vista se instaló la tarde de este miércoles en oficinas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en la capital oriental.

Participan el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, el secretario departamental de Desarrollo Productivo, Édgar Landívar, y técnicos de ambas instituciones. Se invitó, además, a comunarios que están en vigilia a la espera de resultados del encuentro.

Landívar informó que la cita continuará el jueves en La Paz y se espera tener a la brevedad las recomendaciones y conclusiones para la labor técnica.

Precisó que se envió esta información a los sectores sociales que están en Buena Vista, solicitando a que den un plazo a la amenaza de bloqueo para que los funcionarios y especialistas puedan realizar el mejor trabajo posible.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

“La Familia Ingalls” cumplió 50 años: un repaso por la serie que se convirtió en uno de los mayores hitos de la televisión

Claudia Cuarite

La empresa Contratos Mineros e Inversiones se encargará de la construcción del túnel Incahuasi

ATB Usuario

Cómo combatir la depresión con nuevos hábitos

ATB Usuario