ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Debra Hevia es la nueva encargada de Negocios de Estados Unidos en Bolivia

La Paz, 14 sep 2023 (ATB Digital).– Debra Hevia es la nueva encargada de Negocios de Estados Unidos en Bolivia. La embajada de ese país anunció su llegada y señaló que tiene la misión de “fortalecer las relaciones bilaterales, los valores democráticos compartidos, y expandir los lazos comerciales, educativos y culturales entre ambos países”.

“Hevia tiene amplia experiencia en Latinoamérica y en Bolivia en particular, donde cumplió dos misiones diplomáticas en pasados años. Su asignación más reciente fue Subjefa de Misión en Quito, Ecuador.  Con anterioridad, trabajó como consejera política en Bucarest, Rumania”, señala una nota de prensa.

Hevia reemplaza a Charisse Phillips y también cumplió labores diplomáticas en los Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Eslovaquia, la Oficina de Asuntos Centroamericanos y el Centro de Operaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Es diplomática de carrera, con el rango de Ministra Consejera. Creció en el estado de Nueva York y obtuvo una licenciatura en Estudios Internacionales de American University en Washington, D.C. Habla español, rumano, eslovaco y holandés. Sus pasatiempos incluyen el senderismo, el yoga y la lectura”.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Salud entrega premio de Bs 250 mil y anuncia nuevo sorteo ‘Mujer, heroína de la vida

Paola Ticona

Pofoma rescata a 66 canes y gatos en la feria 16 de Julio

Claudia Cuarite

Blooming y Tomayapo abrirán la séptima fecha

Cristal Vergara Capo