ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

El último abrazo entre un hermano de 92 años y su hermano menor en un hospital conmueve a miles de personas

Los dos hermanos ancianos se fundieron en un abrazo en la habitación de un hospital. El vídeo se ha vuelto viral.

Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles de la vida. La situación puede llegar a ser más dolorosa si hay que decir adiós a un hermano con el que se ha compartido toda una vida y grandes momentos.

Es el caso de dos hermanos en un hospital. Su historia ha conmovido a miles de personas llegando a convertirse en viral.

Se trata de dos hermanos ancianos. El hermano mayor, de 92 años, se encuentra en la cama de un hospital. Es entonces cuando su hermano menor entra en la habitación en una silla de ruedas.

Se funden en un abrazo

En la escena se ve cómo el hermano pequeño llega en una silla de ruedas y se levanta para acercarse y despedirse de su hermano. Ambos se funden en un abrazo en el que la habitación del hospital queda en segundo plano.

Los dos se abrazan con lágrimas en los ojos; uno en la cama de la habitación y el hermano menor de pie. El pequeño de ellos le dice adiós y te quiero tras levantarse con dificultades. Estas palabras adquieren un gran significado entre dos personas que han estado juntas desde que nacieron.

La imagen ha conmovido a cientos de usuarios, que han dejado frases como “los hermanos deberíamos ser eternos” o “han tenido una larga vida, qué imagen más bonita”. El vídeo ha tenido miles de me gusta en TikTok y cientos de comentarios.

Antena3.com

Noticias relacionadas

Bolivia es el quinto país de Latinoamérica con el mejor acceso financiero en áreas rurales

ATB Usuario

Brasil: Corte Suprema concede derecho histórico de ocupar tierras a indígenas

Claudia Cuarite

Policía reporta cinco puntos de bloqueo en carreteras en Potosí

Claudia Cuarite