ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Huyustus abre una semana de descuentos

La Paz, 15 sep 2023 (ATB Digital).- Desde accesorios hasta lo último en prendas, la feria de la Huyustus, en la ciudad de La Paz, se prepara para ser escenario de un desfile de moda, con el que abrirá una semana de descuentos en los productos que ofrece.

“En coordinación con las diferentes asociaciones de comerciantes de la Huyustus Bajo, avenida Buenos Aires, importadores directos, entre otros, invitamos este viernes a partir de las 18.00 a toda la población a la avenida Buenos Aires, en la vía debajo de la Huyustus; donde se armará un escenario que será una pasarela donde desfilarán modelos con la ropa de las diferentes asociaciones”, expresó el subalcalde Max Paredes, Grover Lazo, según una nota institucional.

El evento es impulsado por la Alcaldía de La Paz y se denomina “Max Paredes en movimiento, Huyustus en liquidación”. En esta oportunidad, modelos vestirán las últimas tendencias en todo tipo de moda, que está disponible en los diferentes puestos de esta popular feria.

HUYUSTUS
No solo habrá moda, también se compartirá con grupos musicales que amenizarán el evento. “Vamos a tener una serie de descuentos y también tendremos la presencia de grupos musicales que se están sumando a esta iniciativa; tiene el objetivo de reactivar la economía”, indicó el subalcalde.

Este desfile es antesala a una semana de descuentos que pondrá a disposición la feria hasta el jueves 21 de septiembre; en celebración al mes de la Juventud, Primavera y Amor.

“En el mes de la primavera, del amor, invitamos a la población a venir a comprarnos, vamos a poner todo en liquidación desde el 5% hasta el 50% y habrá más ofertas, estaremos hasta el próximo jueves”, invitó este jueves una de las comerciantes del sector.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Vladímir Ilich Lenin y los 100 años de la guerra contra su sombra

ATB Usuario

En Uruguay ATT lidera reunión de reguladores de telecomunicaciones de Latinoamérica

Claudia Cuarite

Educación en La Paz evalúa aplicar cuatro modalidades de clases en las zonas rurales