ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest solicita a la FBF que los torneos anulados se retomen

La Paz, 20 sep 2023 (ATB Digital).– Héctor Montes, presidente de The Strongest, dijo que mandó una nota al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que el fútbol retorne lo antes posible con los torneos que fueron anulados.

También está listo para recurrir a los diferentes tribunales deportivos si se continúa con la idea de armar un certamen nuevo.

“Hemos enviado una nota al Comité Ejecutivo para que se retorne el fútbol boliviano, no sabemos cuánto tiempo durará el proceso de investigación”, dijo Montes, en el programa ‘Solo Fútbol’.

El dirigente de The Strongest está convencido que al margen de las investigaciones que realizará el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) no existe argumento para anular lo jugado.

¿DEMANDA?
“(Vamos) Acudir a las instancias que corresponda y a donde corresponda, a nivel de justicia deportiva. No podemos desestimar ninguna acción, hemos tomado contacto con un buffet de abogados especializados de este nivel para atender procesos en el Tribunal de Alzada, no vamos a descuidar nada y cometer errores para que nos pesquen en mala posición en el próximo consejo”, anunció.

Héctor Montes consideró que Bolívar tiene un interés particular, por eso no quiso hablar de la anulación de los torneos.

La Razón

Noticias relacionadas

Ministerio de Exteriores de Israel citará a embajador ucraniano

Claudia Cuarite

Verifican la situación de los colegios cerrados en Colpa Bélgica en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Bolívar vs Internacional, por los cuartos de final

Claudia Cuarite