ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El rival de Bolivia contrata a un entrenador argentino para que dirija a la selección de Paraguay

La Paz, 21 sep 2023 (ATB Digital).- Daniel Garnero, entrenador argentino, es el elegido para dirigir a la selección de Paraguay, uno de los rivales de Bolivia en octubre, por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

La dirigencia paraguaya le bajó el pulgar a Guillermo Barros Schelotto, luego del empate ante Perú (0-0) y la derrota contra Venezuela (1-0), por las primeras fechas del clasificatorio.

Garnero conoce el fútbol guaraní, llegó en 2015, comenzó en Sol de América, luego pasó a Guaraní, Olimpia y Libertad, en estos tres últimos clubes logró títulos.

No se ve con malos ojos la determinación de la dirigencia paraguaya porque el nacido en Buenos Aires conoce las virtudes del futbolista local.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) le da la bienvenida al profesor Daniel Garnero. Le auguramos éxitos a él y a su cuerpo técnico en esta nueva etapa en la Albirroja”, señala el comunicado de la dirigencia paraguaya en sus redes oficiales.

El debut del argentino lo hará ante la selección de donde nació, el encuentro está pactado para el 12 de octubre, en condición de visitante.

Luego recibirá a la selección boliviana, cinco días después, se tiene previsto que se juegue en Ciudad del Este, pero se debatirá la chance de llevar el encuentro a Asunción.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

La construcción de la carretera Sucre – Yamparáez tiene un avance del 34%

Claudia Cuarite

Aprehenden por atracos a un extranjero que tiene condenas por homicidio y robos en su país

Ana Luisa Mamani Condori

INE pasa a la fase postcensal: Procesará datos con scanners de alta tecnología y software especializado

ATB Usuario