ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Acuchillan a varios estudiantes en una escuela de Alemania

Alemania, 22 feb 2024 (ATB Digital).- En un incidente alarmante que ha conmocionado a la comunidad escolar de Wuppertal, Alemania, varios estudiantes resultaron heridos en un ataque dentro del gimnasio Wilhelm-Dörpfeld. Según informes de la Policía de Düsseldorf, un portavoz confirmó que el presunto agresor ha sido detenido en relación con el incidente.

Medios locales han indicado que el ataque aparentemente involucró el uso de un arma blanca. Hasta el momento, se reportan cinco estudiantes heridos, además del individuo detenido. Los detalles sobre la gravedad de las lesiones aún no han sido completamente divulgados.

Según el diario Bild, el agresor sería un adolescente que habría dirigido su ataque contra compañeros de clase en el interior de la institución educativa.

Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y brindando apoyo a los afectados y sus familias. Este lamentable suceso subraya la importancia continua de abordar la seguridad en entornos educativos y de promover un clima de respeto y convivencia pacífica dentro de las escuelas.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Envejecimiento cerebral: causas y posibles terapias

Ana Luisa Mamani Condori

Fiscalía de Santa Cruz logra primera sentencia por biocidio

Cristal Vergara Capo

Desde este lunes, exclientes de Banco Fassil pueden realizar transacciones en la nueva institución financiera a la que fueron transferidos

Claudia Cuarite