ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Banco Unión celebra el aniversario de Santa Cruz, con un stand brandeado “murales vivos” de Lorgio Vaca

La Paz, 22 sep 2023 (ATB Digital).-  Del 22 de septiembre al 1 de octubre, Banco Unión, en homenaje a la efeméride de Santa Cruz, preparó un atractivo stand cargado de imágenes “Murales Vivos” que exponen el arte cruceño a través de uno de sus más importantes exponentes como es Lorgio Vaca, muralista y pintor.

La obra del artista podrá apreciarse en toda la fachada de extremo a extremo en el stand de Banco Unión a través de un sistema digital que dará vida a los murales del artista, remitiendo al público asistente a lugares y tradiciones de Santa Cruz.

En la parte interior del stand, se presentará un ambiente artístico con las obras de Lorgio Vaca que se apreciaran en realidad aumentada. Los visitantes al apuntar con sus celulares podrán ver los murales en espacios instagrameables que le darán una sensación de movimiento a través de las pantallas de los dispositivos.

Durante los 10 días de Feria, el Banco de los Bolivianos implementará un portal denominado “Pagos Bolivia” para que la gente pueda acceder a pagar servicios como SAGUAPAC, CRE, YPFB, ENTEL, CUDAP, SEGIP y otros. Lo novedoso de este portal es que, los usuarios podrán realizar sus pagos sin necesariamente ser cliente de Banco Unión, ya que el portal les da la oportunidad de pagar desde cualquier banca o billetera digital con acceso a pago con QR.

Asimismo, se contará con la presencia de activadores con la misión de ayudar y orientar a los clientes a realizar apertura de cuentas en línea (On Boarding).

Una de las grandes oportunidades este año en el stand de Banco Unión, a través de una alianza con el SEGIP, es la posibilidad de obtener la cédula de identidad y licencia de conducir digitales para tenerlos en el celular.

Finalmente, Banco Unión, celebra el aniversario de Santa Cruz con la promoción “La Tuti” regalando 10 mil bolivianos. La única condición para llevarse el premio, es visitar el stand del Banco, hacer uso de alguno de los servicios a disposición y subir su experiencia a sus redes sociales utilizando un hashtag, mientras más transacciones se realicen, como pagos, transferencias u otras, más oportunidades tendrán de ganar ya que los cupones son acumulables.

Banco Unión los espera en la Expocruz para vivir una experiencia y atención personalizada con información de créditos, consultas y servicios financieros en general.

Noticias relacionadas

Chofer de tráiler muere carbonizado en Cochabamba

Claudia Cuarite

Video: Actualizan los datos sobre los incendios forestales en Santa Cruz

ATB Usuario

La Fiscalía dice que no hubo “ninguna reacción tardía” en la búsqueda de Parada