ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaPolítica

San Julián: Presidente Luis Arce entregó estaciones de Radio Base, pozos de agua y 50 viviendas

Santa Cruz, 22 sep 2023 (ATB Digital).-  50 viviendas, seis pozos de agua y estaciones de Radio Base fueron entregados este viernes en el municipio de San Julián por el presidente Luis Arce en el marco del mes aniversario de Santa Cruz.

En el acto de inauguración de obras, el Jefe de Estado indicó que llegó a esta región de Santa Cruz a entregar varias obras, entre ellas seis pozos de agua para garantizar el consumo del recurso hídrico a la producción (agrícola y pecuaria) y a la vida humana.

“También tenemos 50 viviendas que hoy estamos entregando con una inversión de más de 3.400.000 bolivianos”, indicó.

Pero eso no fue todo, a través de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), el mandatario entregó también en San Julián estaciones de Radio Base, con una inversión de más de Bs 4 millones, con tecnología 4G, para los servicios de telefonía móvil y acceso a internet.

“Por lo tanto, más comunicación para San Julián. Venimos a traerles vivienda, pozos y también Radio Bases. Hermanas y hermanos, hay que atender varias necesidades que tiene nuestro municipio”, señaló.

Anunció que, en atención a las demandas y necesidades de los pobladores del municipio cruceño, pronto se pondrá la piedra fundamental para la construcción de un hospital de segundo nivel.

“Estamos, nosotros como Gobierno nacional, atendiendo a las necesidades del municipio”, insistió.

Otra del “clamoroso pedido” de San Julián es una carretera recordó la autoridad gubernamental y aclaró que la construcción de esta obra vial es competencia del Gobierno departamental, pero “en lo que pueda ayudar el Gobierno nacional, está dispuesto a hacerlo”.

“Lo que si nos comprometemos a hacer es gestionar el crédito para que se pueda construir la carretera, pero ese crédito tiene que ser administrado por la Gobernación de Santa Cruz por lo tanto garantizamos su financiamiento”, señaló.

ABI

Noticias relacionadas

Arce destaca finalización de la doble vía El Sillar tras paralización por la pandemia

Paola Ticona

Intensa granizada deja viviendas afectadas y provoca la caída de un tinglado en Quillacollo

Anuncian un “microencapsulamiento” en Guayaramerín desde el miércoles 10 de junio