ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
EconomíaNoticia del Dia

Arce presentará proyectos importantes para el departamento cruceño por su efeméride

Santa Cruz, 23 sep 2023 (ATB Digital).– El presidente Luis Arce dará a conocer “proyectos importantes” para Santa Cruz, sin embargo ya en las últimos semanas estuvo entregando en el departamento una serie de obras de infraestructura vial y de provisión de agua, además, dio inició a la construcción de plantas de industrialización, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

Alcón se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, participando de la Expocruz en el stand del Viceministerio de Comunicación, donde se brinda a la ciudadanía información de la gestión del Gobierno con la mirada puesta en el Bicentenario y la confianza de consolidar la unidad para afianzar el desarrollo.

Este 24 de septiembre Santa Cruz celebra 213 años de su gesta libertaria con actos como una sesión del concejo municipal.

Arce estuvo entregando en estos días una serie de obras e iniciando otras en el departamento cruceño. Este viernes, por ejemplo, entregó el Sistema de Seguridad Ciudadana BOL-110, que demandó una inversión de Bs 85 millones, y puso en marcha la construcción de la Planta Industrial de Algodón en el municipio cruceño de Pailón, con una inversión de Bs 37,8 millones.

Mientras en El Torno entregó 26 viviendas y un Sistema de Agua Subterránea La Planchada en el municipio de El Torno. Además, garantizó la construcción de la doble vía El Torno – La Angostura.

Alcón destacó la agenda de entrega de obras e inicio de otras que cumple el presidente Arce y confirmó que hará conocer “proyectos importantes”.

El Viceministerio de Comunicación cuenta con un stand en la Expocruz, donde informa a la ciudadanía de la gestión de gobierno y la meta para el Bicentenario.

“Mostrar la Bolivia que se quiere al Bicentenario, con desarrollo y sustitución de importaciones”, explicó en un contacto con Bolivia Tv.

ABI

Noticias relacionadas

La Administración Regional La Paz de la CNS cuenta con nuevos ambientes para su Centro de Salud de Achacachi

Cristal Vergara Capo

Ministra de Trabajo califica de “ilegal” movilización del magisterio urbano

Claudia Cuarite

El Gobierno y representantes de los empresarios presentaron propuestas para abordar la escasez de dólares

ATB Usuario