ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcalde Arias se queda dormido en el aniversario cruceño

Santa Cruz, 24 sep 2023 (ATB Digital). – El alcalde de La Paz, Iván Arias, es nuevamente blanco de críticas, esta vez por aparecer dormido en los actos por el aniversario de Santa Cruz.

Arias fue captado en fotografías con los ojos cerrados y con aspecto cansado. Inmediatamente, fue criticado por César Dockweiler y la concejal Roxana Pérez del Castillo.  

“Asistir ebrio, dormirse o llegar tarde a las ceremonias de celebración del aniversario de Santa Cruz, es una total falta de respeto. Más aún sí lo hace en representación de la ciudad de La Paz. Es importante aclarar, que sus actos son personalísimos y no representan el sentir de respeto y hermandad que los paceños sentimos por el pueblo cruceño”, escribió Dockweiler en sus redes sociales.

“Alcalde Iván Arias, coincido con usted en la necesidad de fortalecer las relaciones con el pueblo cruceño, y estar presentes en sus actos protocolares. Pero por favor festejamos luego de los actos, no antes. Respete la banda de alcalde que el pueblo paceño confió”, escribió por su parte la concejal Pérez, del MAS.

Santa Cruz celebra 213 años de su gesta libertaria este 24 de septiembre y se realizan diferentes actos de festejo.

URGENTE.BO

Noticias relacionadas

Cochabamba: Más de 150 expositores participarán de la “Feria de Plantas” este 15 de marzo en el estadio Félix Capriles

ATB Usuario

Cuarto intermedio en la Cámara de Diputados debido a problemas para instalar la sesión

ATB Usuario

En Bolivia se registra un feminicidio cada cuatro días

ATB Usuario