ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Restaurante se vuelve viral por su peculiar nombre: “Ingenio peruano”

Perú, 24 sep 2023 (ATB Digital).- Si de emprendimientos se trata, los peruanos son muy ingeniosos para iniciar un proyecto. Además, acaparan las miradas por los peculiares nombres que eligen para sus negocios. Este es el caso de un restobar de Comas que se volvió viral por llamarse Boquita Come y ubicarse al frente de un hostal. La escena sacó muchas sonrisas a miles de usuarios en las redes sociales.

Restobar en Comas causa sensación en redes sociales por su nombre

En el clip, compartido por @geraldo.rm, se muestra el preciso momento en el que una persona captura el restaurante que es una sensación en TikTok. Tras su publicación, los cibernautas emitieron diversos comentarios al relacionar el lugar con el hostal que se encuentra el frente. A muchos les llamó la atención el marketing que usaron los dueños para conseguir más clientes. 

Peruanos reaccionaron ante el video viral en TikTok

Además, miles comenzaron a dejar sus divertidos mensajes acerca del acontecimiento que se viralizó en la red social asiática. También, recomendaron el establecimiento para ir con la familia, amigos y pareja. Otros, simplemente preguntaron la dirección exacta para que vayan en algún momento. 

LA REPÚBLICA

Noticias relacionadas

Tres equipos bolivianos juegan en la segunda fecha de la Sudamericana

Claudia Cuarite

Dueño de auto robado en Santa Cruz, apunta a su expareja como responsable

Claudia Cuarite

Castillo agradece a los presidentes Arce, Petro, López y Fernández por su apoyo a su “legítimo gobierno”

ATB Usuario