ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La FELCN encontró 70 paquetes de marihuana tras intervenir a un motorizado en la localidad de Sevaruyo

Oruro, 25 sep 2023 (ATB Digital).-  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) intervino este lunes un motorizado sospechoso en la localidad orureña de Sevaruyo, donde encontraron 70 paquetes de marihuana, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Efectivos policiales identificaron un vehículo en la localidad de Sevaruyo, en el departamento de Oruro, que, al presenciar a los uniformados, intentó darse a la fuga desatando una persecución”, detalló la autoridad en sus redes sociales.

Los delincuentes dejaron abandonado el motorizado y la droga que trasladaban, equivalente a 74 kilos con 600 gramos, sustancia que fue secuestrada para su posterior destrucción.

“Las fuerzas del orden hallaron el motorizado abandonado en un lugar accidentado (…). La lucha contra este ilícito continúa en todo el territorio nacional”, manifestó Del Castillo.

ABI

Noticias relacionadas

El impulso a la industrialización será abordado en el Foro Internacional de Tecnologías y TIC

ATB Usuario

Potosí vive día clave para definir elevación de pasajes de micros

ATB Usuario

Segip entregó licencias de conducir y certificados de competencias a más de 300 mujeres

ATB Usuario