ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

“La Verde” se concentra en sus prácticas con miras a su próximos partidos contra Paraguay y Ecuador

La Paz, 25 sep 2023 (ATB Digital).-  El fin de semana los convocados a la selección boliviana se concentraron para trabajar físicamente y encarar sus próximos partidos contra Ecuador y Paraguay por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

Los jugadores de los diferentes equipos nacionales aprovecharán que el fútbol en el país está paralizado tras denuncia por amaño de partidos. La situación aún continúa siendo debatida entre dirigentes.

Gustavo Costas, técnico de la selección boliviana, la pasada semana detalló que los entrenamientos se realizarán en La Paz. Los convocados serán del medio local, porque las demás ligas continúan en competencia y “cuando se acerque la fecha de Eliminatorias se sumarán los que militan en el exterior”, añadió.

Costas habló de reforzar la parte física en la Verde, consideró que existe una diferencia ante las otras selecciones. Además, tratará de inculcarle su idea futbolística.

“Es importante tener partidos y minutos, pero hay que dejar las excusas de lado. Ojalá se puedan solucionar las cosas (paralización). Todo jugador que viene a la Selección llega con orgullo y ganas de sacarla adelante”, dijo José Sagredo, en el momento de su arribo al hotel de concentración de la Verde.

urgente.bo

Noticias relacionadas

El año escolar 2024 comenzará el 5 de febrero

Claudia Cuarite

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Claudia Cuarite

A dos meses de la posesión de Javier Milei como presidente en Argentina, se presentan desacuerdos constantes con el sector sindical

ATB Usuario