ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Experiencia profesional de jugadores latinos en los fichajes por el Real Betis Baloncesto

España, 26 sep 2023 (ATB Digital).- El escolta uruguayo Joaquín Rodríguez y el pívot puertorriqueño Ismael Romero se encuentran ya aquí para formalizar sus fichajes por el Real Betis Baloncesto, destaca hoy la prensa nacional.

Rodríguez, de 1,96 metros de estatura y 24 años, jugó las tres últimas temporadas en Obras Basket argentino y cuenta ya con más de una treintena de partidos internacionales con Uruguay.

En tanto, Romero, con 32 años y 2,06 metros de altura, procede del Libertadores de Querétaro mexicano y fue protagonista en el reciente Campeonato Mundial con Puerto Rico, cuya nacionalidad adquirió en 2021 tras abandonar Cuba.

La experiencia profesional del caribeño incluye una estancia en el Hapoel Haifa israelí en la temporada 2017-2018.

El Betis Baloncesto competirá esta campaña en la LEB Oro, segunda división del basquetbol español.

Prensa Latina

Noticias relacionadas

El TSE garantiza las elecciones judiciales para diciembre

ATB Usuario

Andecop reclama un incremento en las pensiones escolares y los padres lo rechazan

Cristal Vergara Capo

Conozca la agenda completa del día de la Champions League

ATB Usuario