ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
SeguridadUncategorized

Estafan a un adulto mayor en Cochabamba

Cochabamba, 27 sep 2023 (ATB Digital).- En una entrevista con Anoticiando, Álvaro Fuentes compartió su experiencia sobre la presunta estafa inmobiliaria que afectó a su familia y reveló detalles sobre irregularidades judiciales. Alegan que la corrupción y la influencia de una logia están obstaculizando su búsqueda de justicia.

Álvaro: “Hace cuatro años, una mujer intentó vender terrenos a mi padre, pero se contactó con Víctor Hugo Medrano, quien, según ellos, prescribió un caso de estafa de medio millón de dólares. Denuncian prevaricato y complicidad de jueces. Solicitan apoyo del Ministerio de Gobierno y garantías para su seguridad”.

Boris Mancilla, abogado de la familia, destaca la falsificación de documentos y “chicanería judicial” en el caso. Anoticiando reitera su disposición para denuncias de esta magnitud.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAnoticiandoATBBolivia%2Fvideos%2F1411747629686508%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

Caso Coimas: Fiscalía emite orden de aprehensión contra el cuñado del exministro de Medio Ambiente

Claudia Cuarite

El TSE solicita al Ministerio de Economía Bs 183 millones para las elecciones judiciales

Claudia Cuarite

Tentativa de abuso en adolescente no es atendida por su madre tras advertencia sobre padrastro

ATB Usuario