ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Exesposo y actual marido de una mujer sufren infarto y son internados en la misma sala de hospital

Argentina, 27 sep 2023 (ATB Digital).- Ocurrió en Argentina. “De repente tocaron la puerta y vi a mi hijo. Pensé que venía a ver a mi marido”, dijo la mujer, tras ver a su expareja en la misma habitación. Ambos están fuera de peligro.

Increíble pero cierto. Este es el caso de Patricia, que se volvió viral en Argentina. Su exesposo y su actual novio terminaron siendo internados en la misma sala del hospital luego de sufrir un infarto. Dentro de su asombro, la mujer tomó lo ocurrido con buen humor. “Dentro de la problemática, fue todo gracioso”, dijo. Además, ambos ya se encuentran estables.

“Matías se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital Capilla del Señor. Infarto, operación, recuperado. Dos días después, llegó Diego, que se infartó el lunes y es el exmarido de Patricia y comparte habitación con el actual marido de Patricia”, expresó otro familiar, que grabó el momento en la habitación.

Seguidamente, el hombre dijo, entre risas: “Está también el hijastro y en cualquier momento llega la madrastra, Virginia. Continuará la novela”.

Por su parte, Patricia detalló la secuencia de los hechos al medio local El Trece. “A Matías le hicieron un cateterismo y quedó internado en terapia. De repente tocaron la puerta de la habitación y vi a mi hijo. Pensé que venía a ver a mi marido, pero estaba acompañando a su papá, que lo estaban pasando a la misma habitación que Matías”, contó.

Finalmente, Patricia agregó que se trató de una simple casualidad. Asimismo, aclaró que lleva una excelente relación con Matías, quien es su expareja y padre de su hijo.

(LA REPÚBLICA)

Noticias relacionadas

Paris Hilton suspende su patrocinio con X de Elon Musk

Paola Ticona

Invertirán casi Bs 3 millones en construcción de 20 viviendas para damnificados de Cuatro Cañadas

Claudia Cuarite

Vecinos de Flor Mery en El Alto disfrutarán de una nueva cancha de césped

Claudia Cuarite