ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Elección de Mario Seña como segundo hombre de la CSUTCB fue aplaudido por el Gobernador de Chuquisaca

La Paz, 28 sep 2023 (ATB Digital).- El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, saludó ayer la elección de Mario Seña como segundo hombre de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB)

No obstante, la autoridad chuquisaqueña lamentó la división que se generó no solo en esa organización sindical, sino entre los campesinos de Chuquisaca.

“Lo felicitamos. Vamos a apoyar por más que no compartamos la ideología, el color político. Como buen chuquisaqueño debemos apoyar a quienes llegan a esas instancias”, expresó el gobernador.

La elección de Mario Seña, dijo, refleja la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto para avanzar en la consecución de objetivos comunes que beneficien al sector campesino y a la región en su conjunto.

Sin embargo, apuntó a que Jhonny Ortega, también chuquisaqueño, forma parte del directorio paralelo de la CSUTCB. Indicó que para el departamento es complicado que haya dos cabezas.

“Esperamos que los ejecutivos regionales, ejecutivos departamentales se sienten, analicen. En Chuquisaca no debemos estar divididos. Deberíamos estar unidos sobre todo el sector campesino”, señaló Condori.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

TCP dispuso que el vicegobernador Mario Aguilera asuma como gobernador de Santa Cruz

Claudia Cuarite

Video: Anuncian masificación del bloqueo que cumple su tercer día en Cochabamba; padres exigen la firma del gobernador Sánchez mientras la población denuncia perjuicio

ATB Usuario

Quemaron la casa del Gobernador de Oruro