ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Estudiante peruano crea cuentas en las redes sociales a los héroes de la historia del Perú

Perú, 28 sep 2023 (ATB Digital).- En TikTok los cibernautas se mostraron sorprendidos por la original tarea que presentó el estudiante inspirado en los héroes peruanos a los que les creó cuentas.

Las redes sociales no solo han servido para compartir innumerables historias de usuarios. Un niño decidió darles otro uso: presentar su tarea del colegio, con la que se ganó la admiración de miles en TikTok.

El menor creó una cuenta en redes sociales a los héroes de la historia del Perú. Como se vio en una grabación, compartida en la cuenta @Franggio69, el escolar tenía varias hojas impresas pegadas en su cuaderno con la información que había colocado en la página.

Todo parece indicar que el maestro les pidió a sus alumnos que explicaran la vida de los héroes de la patria peruana y al estudiante no se le ocurrió mejor idea que abrir una cuenta de Instagram a Alfonso Ugarte, Andrés Avelino Cáceres y al escritor Ricardo Palma.

En la cuenta, el muchacho colocó la biografía de cada personaje y las fotografías de los héroes. Pero no solo eso. El escolar logró que cibernautas se interesaran en su trabajo y se agregaran como seguidores.

Desde su publicación, el video ha generado miles de reproducciones y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Usuarios felicitaron al niño por su trabajo original “Me diste una buena idea para dejar tareas en historia”, “Compraba mi lámina Huascarán y su respectiva pegada con goma David”, “Cómo cambian los tiempos”, “Al ojo su 20 de nota”, “Muy creativo”, “Qué bonito”, fueron algunas reacciones de los seguidores en la popular red social TikTok.

LaRepública.pe

Noticias relacionadas

DIPROVE detuvo a miembros de banda de auteros

ATB Usuario

Facebook adquiere la empresa de gráficos animados GIPHY

3 de 10 bolivianos confiesan perder la noción del tiempo al conectarse