ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready femenino con la mira en la Copa Libertadores, buscan pasar de fase en la competencia internacional

Always Ready femenino con la mira en la Copa Libertadores, buscan pasar de fase en la competencia internacional

La Paz, 3 de oct 2023 (ATB Digital).- Always Ready debutará el viernes ante Libertad de Paraguay, por el grupo C, de la Copa Libertadores femenina. El entrenador de las millonarias, el brasileño Clemilson Da Silva, señaló que el objetivo es llegar a los octavos de final.

“Vamos paso a paso, queremos lograr la clasificación a la siguiente fase, sabemos las dificultades que tenemos, por ejemplo, no nos reforzarnos, tenemos algunas chicas lesionadas, pero a pesar de algunos problemas vamos con la mentalidad de lograr buenas cosas, queremos representar bien a Bolivia”, dijo Da Silva en el programa Marcas.

El representante boliviano emprenderá viaje en la madrugada del martes rumbo a Colombia, la sede del evento internacional.

“A nivel técnico hay muchas falencias a comparación de equipos internacionales, pero tengo jugadoras de nivel excelente. Varias chicas del club se mantuvieron jugando en el campeonato, pero es un plantel reducido para este campeonato (Copa Libertadores)”, agregó el DT.

El viernes, a las 16.00 (hora boliviana) será el primer encuentro de la banda roja ante el cuadro paraguayo. El lunes 9, enfrentará a Corinthians (18.30), uno de los candidatos a conseguir el título en la competencia.

El último encuentro por la fase de grupos de Always será ante Colo Colo de Chile, el jueves 12, a las 16.00. De conseguir buenos resultados puede hacer historia y convertirse en el primer equipo boliviano en llegar a la siguiente fase.

(LA RAZÓN)

Noticias relacionadas

El emotivo discurso en el Oscar tras el triunfo de “Navalny”, el documental sobre un líder opositor ruso encarcelado

Cristal Vergara Capo

Vehículo sin autorización será retenido en el Día del Peatón

Ana Luisa Mamani Condori

Univida activa la primera campaña de prevención para evitar hechos de tránsito en 2023

Claudia Cuarite