ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nadadora cruceña y medallista María José Ribera, arma expectativas rumbo a los Panamericanos Santiago 2023

(fotografía los tiempos)

La Paz, 3 de oct 2023 (ATB Digital).-  María José Ribera, la destacada nadadora cruceña, se ha consagrado como una verdadera campeona al obtener tres medallas de oro en el reciente torneo CDDS en Paraguay. Su desempeño sobresaliente y su constante dedicación la han colocado en el centro de atención del mundo deportivo.

Ribera compartió sus emociones y expectativas para su próximo reto: los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile. Con gran entusiasmo, expresó su gratitud por la oportunidad de representar a su país en una competencia de tal magnitud.

“Nos vamos a los Panamericanos a dejar todo por el país”, afirmó Ribera con una sonrisa radiante. “Es un honor poder llevar la bandera de mi nación y competir contra los mejores atletas de América. Estoy emocionada y lista para dar lo mejor de mí en cada prueba”.

La joven nadadora cruceña ha demostrado su talento innato y su dedicación incansable a lo largo de su carrera deportiva. Su disciplina y entrenamiento riguroso le han permitido alcanzar logros significativos en el ámbito nacional e internacional. Ahora, con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos, Ribera se prepara para enfrentar un nuevo desafío y superarse a sí misma.

Además, destacó la importancia del respaldo de su país y expresó su deseo de hacerlos sentir orgullosos a través de su desempeño en los Juegos Panamericanos.

EjuTV

Noticias relacionadas

Campeona rusa de natación sincronizada realizó el baile de Wednesday Addams bajo el agua

Cristal Vergara Capo