ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Perrito queda atrapado en medio de una pared

Mundo, 2 de oct 2023 (ATB Digital).- Las imágenes compartidas muestran como el simpático animal ha quedado en medio de un orificio en la pared del patio de una casa. Tal parecer ser que la mascota se ha entrometido en la “obra de construcción” por pura curiosidad.

El perrito habría estado explorando un lugar que no era para él cuando su cuerpo llenito de amor quedó atrapado. Pese a que sus ojos curiosos hacen preocupar sobre su estado, su dueña compartió otro video se mostraba de lo más tranquilo.

Como era de esperarse, el registro de la cómica situación hizo preguntarse a los usuarios sobre cómo pudo llegar hasta ahí. Así, rápidamente, se volvió viral en la plataforma china. El video cuenta con cerca de 2 millones de likes, más de 5700 comentarios y un promedio de 90 mil personas guardando el divertido video.

Perrito a salvo
Para la tranquilidad de los usuarios que expresaron su preocupación por el pequeño Bulldog, la usuaria @sandyc508 compartió un nuevo TikTok donde se veía al can jugando con otro perrito. Sin ningún tipo de problema o afectación en su cuerpo, la mascota juega en su patio y corre por todo el espacio.

Fuente: Éxito

Noticias relacionadas

Educación destaca implementación de contenidos curriculares actualizados en colegios

Claudia Cuarite

La producción de trigo en Okinawa se incrementa en un 50%

Cristal Vergara Capo

Muere la mujer que fue quemada por su pareja en la zona norte de Santa Cruz

Claudia Cuarite