ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Feria Agrícola VIDAS 2023: Mostrará lo último en tecnología agrícola, maquinaria especializada y productos innovadores

La Paz, 4 de oct 2023 (ATB Digital).-  La Feria Agrícola VIDAS 2023 está a punto de comenzar, prometiendo mostrar todo el dinamismo y la innovación que caracterizan al sector agrícola. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Predio Ferial de Fundacruz, ubicado en el Km 40 de la carretera al norte, entre Warnes y Montero del departamento de Santa Cruz.

Con una amplia variedad de expositores y actividades programadas, esta feria se ha convertido en un referente para los profesionales, productores y amantes del campo. Durante dos días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología agrícola, maquinaria especializada y productos innovadores.

La Feria Agrícola VIDAS 2023 también contará con espacios destinados a conferencias y charlas técnicas, donde expertos compartirán sus conocimientos sobre temas relevantes para el sector. Los asistentes podrán aprender sobre nuevas técnicas de cultivo, prácticas sostenibles y soluciones para enfrentar los desafíos actuales en la agricultura.

Además de la exhibición de productos y servicios, los visitantes podrán disfrutar de actividades recreativas, concursos y degustaciones gastronómicas. La feria busca brindar una experiencia integral que combine aprendizaje, entretenimiento y networking.

ATB

Noticias relacionadas

Una mujer y un bebé son registrados con meningitis en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Se suspende el partido entre San Antonio de Bulo Bulo y The Strongest por los bloqueos

ATB Usuario

Identificaron al agresor de una persona de la tercera edad

ATB Usuario