ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una mujer roció a su vecina con ácido por celos

Santa Cruz, 4 de oct 2023 (ATB Digital).- Aprehenden a la mujer acusada de rociar con ácido nítrico al rostro y al cuerpo de su vecina, Roxana Q.Cl. El lamentable suceso se dio en medio de un ataque de celos de la agresora en la zona de Los Chacos, en Santa Cruz de la Sierra.

La víctima es una joven de 21 años que tiene un hijo de dos años, terminó con lesiones serias en el cuerpo y uno de sus ojos fue afectado. Su abogado, Romel Ipamo, informó que ampliaron la denuncia por tentativa de asesinato por los antecedentes del caso.

“Me acusa ser la amante de su esposo, es mentira, no solamente a mí me celó. Me dijo, tengo las cochinadas que tienes con mi marido, me acuso de pandillera y drogadicta”, relató la joven que se encuentra hospitalizada al programa Aquí En Vivo.

El hecho se reportó el pasado domingo 1 de octubre, la agresora llevó a la víctima con engaños, según el relato de la joven madre. En medio de una discusión, le roció ácido nítrico en el cuerpo y en el rostro.

De acuerdo a los reportes del centro hospitalario la joven estará internada por dos semanas, la mujer pide ayuda a los ciudadanos.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Herramientas de IA que te ayudan a trabar con Excel

Claudia Cuarite

Bolívar podría jugar en El Alto ante inasistencia de su público en La Paz

ATB Usuario

En el país, 98.079 empresas están dirigidas por mujeres

ATB Usuario