ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Los raquetbolistas Aguilar, Meneses y Zeballos, se sumaron al programa de apoyo económico Tunkas

La Paz, 5 de oct 2023 (ATB Digital).- Los raquetbolistas Luis Aguilar y Micaela Meneses, además de la tenista Noelia Zeballos, se sumaron desde ayer al programa de apoyo económico Tunkas, según anunció ayer el Ministerio de Salud y Deportes.

Zeballos es la raqueta número uno del país, además que suma varios títulos en dobles en torneos Challenger en Perú, Brasil, España y Argentina. Entre sus logros más importantes están las medallas de plata que logró junto a su hermano Federico Zeballos en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y los Panamericanos Lima 2019.

La tenista, junto al raquetbolista Conrrado Moscoso, será la abanderada en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20 de octubre al 5 de noviembre).

Meneses y Aguilar son campeones mundiales en diferentes categorías juveniles. Ambos son parte de la selección nacional para el Mundial de Ráquetbol Juvenil, que se realizará en  Tarija del 10 al 18 de noviembre.

El Ministerio asegura que el programa Tunkas beneficia  a 24 deportistas; aunque dentro del grupo se encuentran atletas que reciben la beca olímpica.

EjuTV

Noticias relacionadas

Entregan sistema de riego en Sipe Sipe para impulsar producción agrícola

ATB Usuario

Raquetbolistas reciben reconocimiento por triunfos en Panamericanos y la selección de fútbol de talla baja tiene pasajes asegurados

Claudia Cuarite

191 jóvenes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú iniciaron sus pasantías profesionales en la CAN