ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Aviador se enfrentará a Bolívar este domingo sin sentidas bajas

La Paz, 5 de oct 2023 (ATB Digital).- El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no tendrá bajas sentidas para enfrentar este domingo (17:30) a Bolívar, en el estadio Félix Capriles, en el partido por la fecha 27 del Campeonato de la División Profesional.

El Aviador recuperó a varios jugadores durante el tiempo en que el fútbol profesional estuvo paralizado como ser Julián Velázquez, Ariel Nahuelpán y Alejandro Chumacero.

Según el informe del estratega Díaz, ninguno de ellos resintió sus molestias en la victoria (0-3) que lograron en la visita a Independiente y podrán ser tomados en cuenta para el clásico nacional del domingo.

“Vladimir (Castellón) terminó con un golpe en la rodilla, pero nada importante. Después, todos cansados, porque la cancha estaba pesada, el pasto estaba alto para los dos equipos. Por suerte, es más fácil la recuperación con el buen ánimo de la victoria”, aseguró Díaz sobre el tema.

Además, ninguno de los cuatro jugadores que estaban en capilla, Arnaldo Giménez, Francisco Rodríguez, Alejandro Chumacero y Robson dos Santos, sumó la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Independiente.

Los que se ausentarán para el clásico nacional son Bismark Ubah, Rodrigo Vargas y Carlitos Rodríguez, que están en proceso de recuperación de diferentes cirugías a las que fueron sometidos.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann anunció que hoy se iniciará la venta de las localidades para el clásico nacional con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 80 (Bs 40 niños), general Bs 50 (Bs 20 niños) y curvas Bs 30 (Bs 10 niños).

EjuTv

Noticias relacionadas

The Strongest estrena su título con un gran triunfo ante Wilstermann

Paola Ticona

La hora de la verdad para River y Flamengo en una Libertadores a pura samba

Wilstermann invita a los cursos de invierno dirigido a menores de edad

Cristal Vergara Capo