ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Feria Internacional de La Habana: Bolivia participa del evento con miras a fomentar nuestro potencial para la exportación

La Paz, 6 de oct 2023 (ATB Digital).- El Gobierno inauguró ayer la participación de Bolivia en la XXIX Feria Internacional de La Habana (Fihav). Se proyecta una gran oportunidad comercial para fomentar el potencial del país para la exportación. 

“La idea es concretar negocios a corto, mediano y largo plazo. Durante nuestra participación vamos a mostrar nuestro potencial exportable, el potencial turístico de Bolivia. Vamos a tener muestras comerciales de las empresas, tanto públicas como privadas”, informó el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco.

La autoridad dijo además que este evento representa una oportunidad para fortalecer relaciones con todos los países asistentes a esta importante feria, que es una de las más grandes en la región.

“Consideramos que esta es una oportunidad única de promoción comercial, vamos a tener la oportunidad de mostrar la vitalidad, el crecimiento de nuestra economía y construir puentes sólidos de colaboración y entendimiento mutuo con un pueblo hermano como es el pueblo cubano”, expresó Blanco.

Según la autoridad, convocó a todos los empresarios y productores para que puedan formar parte del evento con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Colegio Médico de La Paz, sugirió que los estudiantes por aula se reduzcan en un 50%, por aumento de contagios del Covid-19

ATB Usuario

INE ofrece incentivos a estudiantes y maestros para el Censo 2024 en Bolivia

Paola Ticona

Bolivia tiene la tasa de desocupación más baja de la región

Cristal Vergara Capo