ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Terribles acusaciones contra Kylian Mbappé por el flojo arranque del PSG

Mundo, 7 oct 2023 (ATB Digital).- En medio de un arranque irregular del Paris Saint Germian en la actual temporada y tras la dura caída que sufrieron en su visita al Newcastle en la UEFA Champions League, el futbolista francés Kylian Mbappé ha vuelto a ser protagonista por unas duras acusaciones de haberse convertido en “el líder de las mayores noches de fiesta de París en estos momentos”.

En la emisora RMC Sports, el periodista Daniel Riolo acusó a Mbappé de no haber realizado una buena preparación de pretemporada este verano y puso en duda tanto su enfoque en el trabajo como su comportamiento fuera del césped, acusándolo de tener una vida nocturna que perjudica sus rendimientos.

“Mbappé se está convirtiendo en un gran líder, pero es el líder de las mayores fiestas de París en este momento. ¡Cuidado con la reputación que se está haciendo en París entre toda la gente que habla!”, comentó Riolo, quien recordó cuando Kiki paradójicamente había instado a Neymar a “comer bien y dormir bien”.

Mbappé no tuvo una buena presentación en St. James’ Park en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Luis Enrique fue goleado por 4-1 ante el Newcastle, lo que se sumó al anterior empate sin goles en la Fecha 7 ante Clermont en la Ligue 1.

En su programa After Foot, Riolo también expresó su preocupación por las potenciales repercusiones de la vida nocturna de Kylian Mbappé, y le recomendó el jugador campeón del mundo con Francia en 2018 que sea cauteloso con la fama que ha adquirido en el último tiempo y las críticas que eso puede generar. “Tendrá que comer bien, dormir bien. Este verano hizo una pésima preparación. Y cuando uno se prepara así, hay que trabajar y salir un poquito menos”, sentenció.

Otro de los medios de comunicación que atizó a Mbappé por su floja noche en St. James’ Park fue el prestigioso periódico L’Equipe, que le puso un 2 (dos) en sus valoraciones y fue el peor puntaje entre las individualidades del cuadro parisino.

“Tal vez porque los balones no llegaban, los atacó demasiado raso, un poco como un líder que no es, pero también ofreció pocas soluciones como su llamada en profundidad, demasiado rara, alrededor de la hora. Un disparo desviado y un buen envío de Vitinha. Demasiado insuficiente para él”, argumentaron.

Con la marcha de Neymar, al que siempre se lo criticado de tener una vida nocturna muy activa, parecía que el PSG iba a poder encarrilar su proyecto deportivo. Kylian Mbappé tuvo un mercado de pases muy agitado con su novela con el Real Madrid pero decidió quedarse para ser la máxima figura en la capital francesa. Si las informaciones brindadas por Daniel Riolo en RMC Sports son fehacientes, su estancia en el Parque de los Príncipes parece tener fecha de vencimiento.

En lo deportivo, Paris Saint Germain ha comenzado esta campaña de la mano de Luis Enrique con solamente cuatro victorias en nueve partidos en todas las competencias. Mbappé ha marcado ocho goles en la misma cantidad de presentaciones pero su nivel futbolístico ha mermado en un equipo que todavía trabaja para encontrar funcionamiento futbolístico. Este domingo, ante Rennes, buscarán regresar al triunfo y acallar a los críticos.

INFOBAE

Noticias relacionadas

Se restablece el tráfico interdepartamental entre Cochabamba y el occidente

Claudia Cuarite

En agosto de 2023 Brasil demandó más gas natural de Bolivia

Claudia Cuarite

Un enfrentamiento por disputa de tierras deja dos heridos

Paola Ticona