ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Choque entre un jeep y un micro deja a cinco personas con heridas graves

Santa Cruz, 9 de oct 2023 (ATB Digital).- La mañana de este lunes, cinco personas sufrieron heridas graves como consecuencia de un choque entre un micro de servicio público y un jeep en la transitada Avenida Mariscal Santa Cruz, en la urbe cruceña.

El accidente dejó a uno de los conductores atrapado entre los retorcidos restos de los vehículos, lo que requirió una respuesta inmediata de las unidades de emergencia.

El impacto, que se produjo con gran fuerza, provocó daños significativos en ambos vehículos, atrapando al conductor de uno de ellos en medio de los fierros retorcidos.

Unidades de ambulancia llegaron rápidamente al lugar del accidente para atender a los heridos, mientras que equipos de rescate se movilizaron para liberar al conductor atrapado en el vehículo destrozado. Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia a diferentes clínicas de la localidad para recibir atención médica especializada.

El caso está siendo investigado por la unidad operativa de tránsito, que buscará determinar las circunstancias exactas del accidente y esclarecer las responsabilidades de los conductores involucrados.

Este lamentable suceso ha dejado a la comunidad local conmocionada, y se espera que las autoridades continúen trabajando para garantizar la seguridad en las vías y prevenir futuros incidentes similares.

EjuTV

Noticias relacionadas

Ministro Del Castillo presenta al “segundo al mando” de la banda de Marset en Bolivia

Claudia Cuarite

Creemos ratifica que tendrá la presidencia de la brigada de Santa Cruz

Bono Juana Azurduy llega a San Javier y San Rafael de Santa Cruz

Claudia Cuarite