ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Trabajadores de un restaurante de comida rápida fueron sorprendidos por dos atracadores armados

Santa Cruz, 10 de oct 2023 (ATB Digital).- Tres antisociales ejecutaron el robo agravado, dos ingresaron al negocio de comida rápida mientras que el tercero aguardaba a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la avenida 2 de Agosto, en la capital cruceña.

Trabajadores de un restaurante de comida rápida fueron sorprendidos por dos atracadores armados, que tras ingresar al negocio los encañonaron y sustrajeron dos computadoras portátiles, celulares y dinero.

El hecho se registró la noche del lunes, a las 20:00, en el negocio de comida rápida ubicado entre quinto y cuarto anillo de la avenida 2 de Agosto, en la capital cruceña.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el actuar de los antisociales. En el video se observa que dos de los tres delincuentes ingresan al local de comidas, mientras que el tercer cómplice espera fuera a bordo de una motocicleta.

Los dos atracadores armados intimidan a sus víctimas, sustraen las computadoras, celulares y billetera, no solo del negocio sino de los mismos trabajadores, luego salen de prisa, abordan la motocicleta en la que los esperaba el cómplice para finalmente darse a la fuga.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gustavo Astilla, indicó que el robo agravado es investigado en procura de dar con los antisociales.

“El personal (de la Felcc) se constituye en el lugar del hecho para recabar información, entrevistar a las víctimas, además establecemos que fueron tres sujetos los que participaron de robo agravado, de los cuales dos ingresaron a la hamburguesería y un tercero se queda en la moto”, explicó el jefe policial.

EjuTV/ElDeber

Noticias relacionadas

Gobierno protege los derechos laborales de los trabajadores y reduce la brecha salarial entre hombres y mujeres

Fabio Estaca

Estados Unidos encara una de las mayores huelgas de trabajadores de la salud en su historia

Claudia Cuarite

Incremento salarial debe pagarse hasta el 31 de mayo con el respectivo retroactivo

Cristal Vergara Capo