ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Rusia derriba 3 drones ucranianos sobre la provincia de Briansk

Rusia derriba 3 drones ucranianos sobre la provincia de Briansk

Rusia, 11 de oct 2023 (ATB Digital).- La defensa antiaérea rusa frustró un ataque ucraniano con tres drones sobre la provincia de Briansk, limítrofe con Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Durante la noche del [10 de octubre al] 11 de octubre, se frustraron dos intentos del régimen de Kiev de realizar ataques terroristas con vehículos aéreos no tripulados tipo avión contra instalaciones en el territorio de Rusia. Los dos drones fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea sobre la provincia de Briansk”, comunicó el ente castrense.

Horas después, las fuerzas antiaéreas de Rusia interceptaron un vehículo aéreo no tripulado ucraniano sobre la provincia de Briansk.

“El 11 de octubre alrededor de las 10:00 [7:00 GMT], fue frustrado un intento del régimen de Kiev de realizar un ataque terrorista con vehículos aéreos no tripulados tipo avión contra instalaciones en el territorio de Rusia. El dron fue interceptado por los sistemas de defensa antiaérea sobre la provincia de Briansk”, afirmó el organismo.

A su vez, el gobernador de la región, Alexandr Bogomaz, especificó que no hay víctimas ni destrucciones por el ataque.

Últimamente, las noticias de ataques ucranianos con vehículos aéreos no tripulados a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario.

(SPUTNIK)

Noticias relacionadas

Bolivia se ubicó como la economía con menor inflación a escala regional y la octava en el mundo

Cristal Vergara Capo

Presunto coautor del asesinato de un taxista fue enviado a la cárcel en Santa Cruz

ATB Usuario

Luego de más de 17 horas de negociación, Colomi levanta el bloqueo

Cristal Vergara Capo