ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

La cifra de fallecidos aumenta en el sexto día de enfrentamientos entre Israel y Hamás

Internacional, 12 oct 2023 (ATB Digital).- Los intentos de encontrar cuerpos en ciudades y aldeas del sur de Israel prosiguieron este jueves, según las autoridades israelíes.

Mientras los enfrentamientos entre Israel y Hamás se multiplican tanto en la Franja de Gaza como en suelo israelí, las cifras de fallecidos aumentan significativamente en un duelo que no parece que tenga solución, al menos a corto plazo.

Los fallecimientos palestinos suman, la cifra ascendió a 1.417 y 6.268 heridos, de acuerdo con un informe del ministerio de Salud en Gaza. De los cuales muchos revisten gravedad, según los reportes médicos.

Israel y Hamás
Entretanto, Israel continuó con el acecho sobre territorios de Gaza. La respuesta tuvo lugar luego de un ataque a gran escala de Hamás, el pasado sábado.

Mientras, el saldo de víctimas israelíes llega ahora a 1.300, así lo corroboró este jueves el canal estatal de ese país europeo, Kan TV News.

Más de 3.268 personas resultaron heridas, mientras que 443 siguen hospitalizadas, indicó el Ministerio de Sanidad de Israel.

Los intentos de encontrar cuerpos en ciudades y aldeas del sur del país prosiguieron este jueves, según las autoridades israelíes.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Consejo de Emergencia Sanitaria resuelve mantener medidas de bioseguridad contra Covid-19 en Bolivia

ATB Usuario

Fuerza antidroga destruye siete fábricas de cocaína y aprehende a un hombre en Villa Tunari

Cristal Vergara Capo

Jimmy Iturri y su cobertura de las elecciones en Argentina: Un análisis detallado

Paola Ticona