ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Mujer reacciona de manera divertida cuando se da cuenta de que unas rampas de salida la encierran

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- Cuando se dio cuenta de que las rampas de salida se encontraban cerradas comenzó a insultar sin parar frente a su hija.

En las redes sociales, a menudo, aparecen “joyas” que sacan más de una carcajada. Un reciente viral en TikTok protagonizado por la española Antía González es un ejemplo perfecto de ello. Con más de 450 mil reproducciones y 75 mil “me gusta”, el vídeo capturó un inusual incidente que dejó a todos riendo a carcajadas.

El video comienza con la frase “Llorando de la risa, no me soporta”, y muestra a Antía atrapada en un estacionamiento junto a su madre. La situación se vuelve aún más insólita cuando la cámara enfoca a su madre, visiblemente frustrada, lanzando insultos mientras intenta encontrar la salida.

Al parecer, las puertas del estacionamiento cerraron y la madre no podía ubicar la única salida que, seguramente, había quedado abierta para los vehículos que aún permanecían allí A medida que recorría el estacionamiento, su nerviosismo aumentaba al no encontrar una solución para abandonar el lugar.

Las palabras de la madre, registradas en el video, despertaron la atención de las redes sociales. “Es que esto no es normal. Otra vez. Casino ni putas en vinagre. Me cago en San Dios. A mí que no me jodan, eh. Vamos, saco toda la artillería. A ver qué cojones, dónde, flechita, a tomar por culo. Igual es por aquí. Hale, dirección prohibida. A tomar por culo. Pues nada”, exclama mientras su hija no puede evitar reír a carcajadas ante su creciente enojo.

En un momento de desesperación, la madre comienza a gritar “Socorro”, mientras su hija se ríe sin parar al escuchar las palabras de la mujer, que se pregunta cómo es posible que esté atrapada en esta situación, especialmente porque se supone que es una persona con estudios. “Yo no me merezco esto”, insiste la madre, aumentando aún más las risas de los espectadores.

Los comentarios en el video se llenaron de mensajes divertidos, con muchas personas identificándose con la madre y recordando a familiares que reaccionan de manera similar en situaciones límites. Finalmente, la madre, ya más relajada y resignada a pasar un buen rato allí, decide encender un cigarrillo para calmar la situación.

“Fumando que le entran los demonios jajaja, no puedo”, “Me declaro fan de tu madre , me muero jajaja”, “El mejor video que he visto hoy”, “Estoy llorando. No puedo más”, “¡Qué grande! Sacó toda la artillería”, “Me imagino con mi hija así en un futuro”, “Me he mareado sólo de verlo jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Infobae

Noticias relacionadas

Una joven dice estar poseída por demonios y anda desnuda en su domicilio, según reporta la Alcaldía de Oruro

Una mujer de 37 años fue encontrada maniatada y sin vida al interior de su casa en La Paz

El amargo descubrimiento: la estafa detrás del departamento perfecto

Cristal Vergara Capo