ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un pasajero a bordo, en lugar de utilizar el inodoro, decidió hacer sus necesidades en el suelo del baño

La Paz, 18 de oct 2023 (ATB Digital).- Las personas que estaban a bordo tuvieron que esperar tres horas por el curioso desenlace en Tenerife

Un vuelo programado desde Tenerife con destino a Londres se convirtió en el escenario de una inusual pesadilla, cuando un pasajero protagonizó un incidente que obligó a la cancelación del viaje. Lo que parece el argumento de una comedia de sobremesa, se convirtió en una realidad incómoda y desconcertante.

El vuelo de la aerolínea británica sufrió un retraso de tres horas antes de que se tomara la decisión de cancelarlo. La causa de este retraso, que desató la frustración de los pasajeros, se tornó en una historia insólita.

Las imágenes del inusual suceso fueron difundidas en redes sociales, mostrando la situación caótica a bordo. Según lo reportado por el diario británico “Daily Mail”, no fue el único problema que enfrentaron los pasajeros: antes de la cancelación, ya habían tenido que cambiar de avión debido a otros inconvenientes técnicos.

El piloto del vuelo se dirigió a los pasajeros, explicando la razón detrás de la cancelación: “Un pasajero estaba bastante entretenido como para defecar en el suelo del inodoro delantero, por lo que ahora vamos a pasar la noche aquí, vamos a bajar a todo el mundo y organizar hoteles, entonces volaremos de vuelta mañana por la mañana”.

La decisión de cancelar el vuelo se debió a la necesidad de limpiar el baño, una tarea que consumiría demasiado tiempo para que el vuelo pudiera despegar después de las largas esperas ya vividas.

Esta cancelación trajo consigo nuevas complicaciones para los pasajeros, quienes tuvieron que buscar alojamiento en Tenerife, un desafío en medio de la noche. Finalmente, al día siguiente, la aerolínea reubicó a las personas para que pudieran retomar su viaje a Londres, poniendo fin a una experiencia que seguramente será recordada como una de las más insólitas en la historia de los vuelos comerciales.

Infobae

Noticias relacionadas

Una empresa aérea indonesia ofrece conciertos en vivo durante el vuelo

Mike Tyson golpea a un pasajero en un avión en Estados Unidos

Avión ucraniano de pasajeros se estrella luego de decolar en Teherán