ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lotería Nacional entregó el premio de cuarto millón de bolivianos

La Paz, 19 de oct 2023 (ATB Digital).- Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad de Bolivia entregó este jueves el premio de cuarto millón de bolivianos a la ganadora del sorteo, Edith Romina Gómez, y dio apoyo solidario a dos personas con discapacidad.

“Un billete vendido aquí, en la ciudad Cochabamba, se hizo acreedor al boleto ganador del cuarto millón e bolivianos”, informó la ministra de Salud, María Reneé Castro, quien entregó el premio a la ganadora en un acto público.

La Lotería Nacional también benefició con ayuda solidaria a dos personas con discapacidad, quienes se beneficiaron con la entrega de silla de ruedas.

Una nunca tuvo una silla de ruedas y a la otra se le cambió la que tenía por una más adecuada a su situación, ahora podrá movilizarse.
Ambas personas recibieron enseres domésticos y otros insumos.

La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, además de la venta de billetes de lotería, cuenta con un fondo social para brindar apoyo solidario a familias y personas en situación de vulnerabilidad.

La institución brindar ayuda a personas que necesitan asistencia médica, equipos y medicamentos, entre otros insumos, para mejorar su calidad de vida.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Plan de Navidad desplaza más de 8.000 policías para la seguridad y control en fiestas de fin de año

Cristal Vergara Capo

Suman a seis los infanticidios en el país en lo que va del año

ATB Usuario

Ariana Grande confesó sentirse abrumada por las especulaciones sobre su relación con Ethan Slater

Claudia Cuarite