ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La increíble anécdota del día que Don Omar conoció a Maradona y la confesión de Diego que sorprendió al cantante

Estados Unidos, 22 de oct 2023 (ATB Digital).- A poco más de un mes para que se cumplan tres años de la muerte de Diego Armando Maradona (25 de noviembre del 2020), las anécdotas del astro mundial continúan apareciendo alrededor del planeta para mantener su recuerdo vivo en cada uno de los fanáticos y amantes del fútbol.

En esta ocasión, fue el artista puertorriqueño Don Omar el que reveló cómo conoció al Diez durante una entrevista con Raúl de Molina para el programa El Gordo y la Flaca que se emite por la cadena estadounidense Univisión: “¿Quién es Diego Maradona?”, preguntó cuando el ex futbolista quiso contactarse con él.

“Yo estaba empezando mis pasos en la musica y me llaman desde Argentina para decirme que Diego Maradona quería hacer un programa especial con Don Omar. Y cuando me dicen Diego Maradona, este humilde jibarito de Puerto Rico que nunca había visto una pelota de fútbol, pregunta: ‘¿Quién es Diego Maradona?’. Todo el mundo me miró como diciendo ‘wow’, no podemos creerlo”, relató.

Tras ser asesorado sobre quién era ese tal Maradona que se había contactado con su círculo íntimo para invitarlo a participar de su programa “La Noche del Diez” (13 episodios durante el 2005), el reguetonero aceptó y partió rumbo al país para el encuentro.

“Llego a Argentina y me reciben como si fuera el Presidente de la Nación. Me dicen: ‘Diego te envía esto, Diego te regala esto’. Llegué al hotel y recibí una llamada, diciéndome ‘William, soy Diego’. Le digo ‘es un placer conocerlo’ y me responde ‘no, el placer es mío y hoy te voy a explicar por qué’”, continuó el puertorriqueño.

Finalmente llegó el día esperado. Don Omar se presentó en el canal y describió lo que sucedió allí: “Llego a un plató lleno de personas, un estudio de producción gigantesco y desde que entró todo el mundo empezó a aplaudir. Él estaba en el público, él fue el primero que se levantó a aplaudirme y cuando él se levantó, todo el estudio empezó a aplaudirme. Cuando miro que él viene caminando, le doy la mano, lo abrazo y Diego comienza a llorar”.

Al mismo tiempo, recordó que “antes de empezar el show Diego comenzó a hablarle a todos y decirles por qué yo estaba allí. Yo he visto grandes cosas en el tiempo y una de ellas fue Diego Maradona”.

En ese programa, el ex capitán y campeón del mundo con Argentina le recordó brevemente su paso por Cuba: “Quiero contar que yo viví cuatro años y medio en Cuba y tu eras el que nos alegraba el día. Vos sabes lo que es el reggaeton. Hoy el reggaeton se llama Don Omar y por eso, gracias por venir”.

En un video de archivo que trascendió en las redes sociales tras hacer pública esta anécdota, se pudo ver al artista puertorriqueño contando cómo fue la llamada de Maradona: “Recibí una llamada personal de él. Me dijo: ‘Te conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. En Cuba, encontrándose con él mismo. Y me dijo: “No sabes cuán feliz me hacían tres minutos de tu canción. Después de que Maradona dijo que era el mejor reguetonero del mundo, en ese momento cambió mi vida. Que un superastro mundial pueda relajarse y pueda disfrutar…Es el unico fanático que nunca pensé en tener”.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

¿Podría el Tetris prevenir el trastorno de estrés postraumático?

Claudia Cuarite

Oruro celebra sus 243 años de efeméride en medio de devoción, minería y folklore

Claudia Cuarite

La Gestora trabaja con 24.589 empleadores y tiene 41.064 nuevos asegurados por el momento

Claudia Cuarite