ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Moscoso y Keller rumbo a la final de raquetbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Moscoso y Keller rumbo a la final de raquetbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

La Paz, 23 de oct 2023 (ATB Digital).- Los raquetbolistsa bolivianos Conrrado Moscoso y Carlos Keller nuevamente pusieron al país en el podio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de acceder este lunes a la final de la modalidad de singles. La competencia se desarrolla en Centro Deportivo Las Raquetas, en la capital de la nación trasandina.

Moscoso doblegó en semifinales al mexicano Eduardo Portillo por 3-0, con parciales de 11-3, 14-12 y 12-10. Su rival  será el también nacional Carlos Keller, quien superó 3-2 (6-11, 11-6, 11-13, 11-9 y 11-8) al mexicano Rodrigo Montoya.

Con esta preseas, Bolivia ya podrá puntuar el medallero desde el martes luciendo oro y plata (más allá del ganador de la categoría), aunque serán más porque la dupla Angélica Barrios-Jenny Daza jugarán la semifinales de dobles este lunes. Ya tienen asegurada, al menos, la medalla de bronce y que puede ser mejorada si ganan su cotejo ante las atletas independientes (actúan bajo bandera neutral) Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez.

(LOS TIEMPOS)

Noticias relacionadas

Por entorpecer la captura de Sebastián Marset son enviados a la cárcel 3 mujeres y 9 varones

Claudia Cuarite

Director Departamental de Educación: maestros tendrán descuentos por las horas no trabajadas

Fabio Estaca

¿Podría el Tetris prevenir el trastorno de estrés postraumático?

Claudia Cuarite