ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Brasileños fueron asesinados en Brasil y luego fueron llevados a Bolivia para quemarlos

Santa Cruz, 24 de oct 2023 (ATB Digital).- Los dos ciudadanos brasileños calcinados al interior de un vehículo en San Matías, Santa Cruz, eran cabecillas de una organización dedicada al tráfico de drogas y atracos a entidades bancarias. La Policía señaló que ambos fueron asesinados en Brasil y luego fueron llevados a Bolivia para quemarlos.

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, informó que el doble crimen se cometió el jueves y fueron encontrados calcinados al día siguiente, en San Matías.

“El 19 de octubre tuvieron contacto con sus padres y les dijeron que fueron interceptados por la Policía de Brasil y a partir de ahí perdieron toda comunicación”, dijo Holguín.

También indicó que “no se descarta de un ajuste de cuentas que se haya cometido en territorio brasileño y, que posteriormente, hayan cruzado a territorio nacional para abandonar los dos cuerpos e incendiarlos”.

En tanto, la Policía Federal -según un informe de medios brasileños- dijo que una de las víctimas es Giovani Gómez (35), más conocido como “Juniño”, que estaba siendo buscado en su país, porque era el jefe de una cuadrilla de asaltantes de bancos y tráfico de drogas.

EjuTV/Los Tiempos

Noticias relacionadas

Quién es Jair Bolsonaro, el “racista”, “homófobo” y defensor de la pena de muerte que ganó la primera vuelta de las presidenciales

Corte suprema de Brasil aplaza debate que podría beneficiar a Lula

Analizan la ampliación del cierre fronterizo con Brasil

ATB Usuario